Top 3 juegos de cartas en solitario

El verano ya está aquí y somos muchos los que nos apetece un buen juego de cartas para 1 persona y disfrutar en solitario de horas de diversión. ¡Ya sea en la playa, la piscina o en la montaña!

Os presentamos aquí una lista corta de los juegos que están triunfando últimamente. Veamos.

The Game

The Game el nuevo solitario.

The Game es un solitario cooperativo (si juegan más de 1 persona) sencillo pero a la vez retador y adictivo. Deberás jugar tú contra el juego para ganar.

Se trata de poner en diferentes filas la totalidad de las cartas del juego con ciertas limitaciones y normas. En modo colaborativo tan solo podrás comunicarte con tu compañero/s de una manera muy limitada.

La instrucciones del juego están en alemán pero fácilmente podrás encontrarlas en Internet en castellano o cualquier otro idioma. En Youtube también tienes tutoriales para aprender a jugar.

Arkham Horror

Arkham Horror el universo Lovercraft.

Arkham Horror es un juego de cartas inspirado en el universo Lovercraft en el que encargaremos a uno de los investigadores protagonistas de esta primera entrega. Se trata de un juego LCG o de creación de mazos donde vuestras cartas son vuestros puntos fuertes y a mejora y también los recursos disponibles.

Es un juego que necesitarás invertir tiempo en aprender la mecánica y vale la pena para superar los retos, aventuras y campañas a los que os enfrentaréis.

Viernes

Viernes-juego-cartas

Sin lugar a duda uno de mis juegos favoritos cuando debo viajar. Sencillo y cómodo de llevar con a cualquier parte, Viernes es un juego genuino para jugar en solitario.

Deberás ayuda a Robinson a sobrevivir después de naufragar en la isla donde te encuentras. Robinson está representado por el mazo de cartas y allí se reflejan sus habilidades. Al principio un poco torpe pero a medida que se avanza en el juego va mejorando.

Otros posts que puede interesarte