Juegos de mesa verano 2021

Os presentamos tres juegos de mesa ideales para llevar donde tú quieras. Los siguientes juegos cuentan con una protección impermeable que evitan que las cartas y otros materiales sufran un desgaste acelerado por la acción del agua, arena o sol.

UNO H2O

UNO impermeable juego de mesa

Pásatelo en grande con este clásico de los juegos de cartas mejorado. Con UNO H20 tienes la diversión asegurada pues es resistente al agua y otros agentes externos. Además incluye un cómodo y práctico mosquetón para organizar y transportar tus cartas :).

Dobble impermeable

dobble juego de mesa resistente al agua

No podía faltar el famoso juego de mesa de reflejos y para niños y mayores Dobble en su versión playera y resistente al agua. Esta versión incorpora una cómoda y práctica bolsa ligera para transportar tu juego favorito de cartas. ¡Con Dobble este verano te lo pasará de muerte!

Jungle speed beach

Jungle speed playa juego de mesa

Aquellos jugadores rápidos y con reflejos dominarán este divertidísimo juego de mesa para toda la familia. ¡En Jungle speed los vencedores son los que consiguen hacerse con el tótem! En esta ocasión se presenta en formato resistente al agua para que tus partidas en la playa o la piscina sean los más duraderas posible.

Otros Posts que podrían interesarte

 

Deja un comentario