Juegos de mesa de Mímica y Gestos

Cuando uno se encuentra de fiesta con amigos y familiares una de las fórmulas que mejor funciona para amenizar la velada es no apalancarse en el sillón. Uno de mis secretos para conseguir mover a la gente son los juegos de mesa de gestos y mímica con los que perfectamente uno puede pasarse horas riendo y disfrutando. 

Los jugadores de mímica se verán obligados a realizar todo tipo de pruebas si quieren ganar la partida; risas, adrenalina, emoción hasta el final y mucho más con los siguientes modernos juegos de mesa que te explicamos a continuación.

Glop Mímica - Juego de mesa

Glop Mimika juego de mesa fiesta

Con este juego de cartas y mesa disfruta a tope de toda la diversión de un juego de mímica pero ahora mejorado y modernizado. 

Glop Mimika está destinado a todos los públicos, desde los más pequeños de la casa, adolescente y adultos. Ameniza tus noches de juegos con risas y emoción donde podréis competir desde 2 hasta 6 equipos de personas.

El juego incluye 250 cartas, un reloj de arena, un dado y mucha estrategia incorporada.

Pictionary Air - Juego de mesa

Pictionary Air juego de mesa fiesta

Te presentamos la última novedad del clásico juego Pictionary, ahora completamente digitalizado. Descárgate la aplicación gratuita, apunta con la cámara y verás el resultado del dibujo en tu pantalla. 

Una manera diferente y divertida de seguir disfrutando de este clásico renovado. La aplicación también permite realizar grabaciones para que luego puedas volver a revivir los mejores momentos con tus amigos.

Gestos - Juego de mesa

Gestos juego de mesa

Muy divertido y rápido juego de mesa para toda la familia. Funciona por tiempo y el equipo debe averiguar el máximo de palabras del jugador. Desafía a tus compañeros de juegos con este juego de habilidad.

El juego incluye 320 cartas, cronómetro, hojas para apuntar y también un trofeo para que podáis premiar a la mejor actuación.

Deja un comentario