Juegos de mesa de Magia

Cuando era pequeñito solía jugar con un amigo que era muy aficionado a los juegos de mesa. Siempre estábamos probando y rejugando los juegos que nuestros padres nos regalaban o bien intercambiándolo con amigos. Incluso llegábamos a hacer trueque en el colegio con los compañeros para seguir descubriendo.

Uno de los juegos de mesa que más me gustaba era el famoso Magia Borras por lo particular de este juego y la ilusión de aprender trucos que más tarde dejarían boquiabiertos a grandes y pequeños. 

Desde hace algunos años hemos podido ver cómo el género ha resurgido del olvido del pasado para estar mucho más presente en nuestro día a día y así poder volver a disfrutar de este show.

Por supuesto, gracias a los juegos de tablero podemos disfrutar y transmitir la pasión con el misterio de este fantástico mundo de la magia. Aquí os presentamos tres juegos sencillos, educativos que ayudará a los más pequeños a convertirse en futuros magos.

Magia Borrás 150 trucos - Juego de mesa

Magia borras juegos de mesa de magia

Con Magia Borrás aprende los mejores trucos que los magos no quieren que conozcas. En esta versión de 150 trucos se facilita el material e instrucciones para poder llevarlos a cabo existosamente. Conviértete en el próximo mago más divertido y original de la familia. 

Dentro del pack se incluye nuevos trucos de magia con luz, ¡no te lo pierdas!

Melissa & Doug Juego de Magia - Juego de mesa

Melissa & Doug juego de magia juego de mesa

Set de magia de gran calidad. Este juego de mesa es perfecto para regalar por su alta calidad de materiales y capacidad de educar con valores sanos a los más pequeños de la casa.

Haz desaparecer la bola o monedas con instrucciones fáciles y sencillas de entender para los más pequeños que mejoraran su autoestima y aprendizaje. Materiales de lujo fabricados en madera maciza y pintados con mucho gusto y cuidado.

¡Incluye un total de 10 trucos!

Magic Secret Ilusiones y Mentalismo - Juego de mesa

Magic Secret juego de magia juego de mesa

Excelente juego de mesa para niños y mayores con el que te convertirás en el mayor maestro del ilusionismo, ¡aprende a convertir un billete de 5 € en unos 50 €! 

Dispondrás de 60 vídeos para poder aprender los trucos e incluso leer una carta con el pensamiento :). También producto perfecto para regalar y asombras a tus amigos.

Deja un comentario