Juegos de mesa de Golf

¿Aficionado al golf o mini gol? Aquí te presentamos la pasión por este maravilloso deporte en versión juego de mesa. Haz swing allí donde vayas de vacaciones o compartir tu hobby con tus seres más queridos. Práctica en la oficina en tus ratos libres o simplemente relájate después de un duro día de trabajo.

Pitch & Plakks Mini Golf - Juego de mesa

Pitch&Plakks juego de mesa de golf

Mini golf para llevar a cualquier parte que puede jugarse en la mesa o en el suelo. Hecho de madera, el objetivo es introducir la bola con el dedo en el hoyo. Al tratarse de piezas modulares podrás crear hasta 100 escenarios de juego diferentes. Puede jugarse desde 1 jugador hasta en grupo de personas.

SKLZ Accelerator Pro - Juego de mesa

Acelerador SKLZ juego de mesa mini golf

Perfecto juego de mesa que podrás jugar dentro de tu salón para practicar y mejorar tu putt. Llévatelo a la oficina para desestresar un duro día de trabajo. El agujero del hoyo lo tendrás ascendente para facilitar el retorno de la bola e intentar un nuevo golpe mientras que la superficie simula a la perfección las condiciones reales.

PitPat - Juego de mesa

PitPat juego de mesa golf

Pásatelo bomba con este juego de mesa multijugador. Gana el jugador que completa los 18 hoyos con el menor número de golpes posible. El juego es lo suficientemente versátil como para permitir diferentes escenarios que podrás construir para aumentar la diversión y dificultad. 

Juego pensado para llevar donde quieras y para jugar con quien quieras. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario