Juegos de cartas para llevar a la playa

Muchos de los juegos de cartas más populares acaban lanzando extensiones, variaciones de juego con nuevas posibilidades, cartas extra, diseñadas para un jugador o para dos jugadores, en grupo, etc.

Juegos de cartas en verano

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir al aire libre y muchos lo hacen a la playa o piscina. Es buena idea llevarse un juego por ahí para compartirlo con los tuyos. Aunque como sabes tiene sus inconvenientes pues normalmente las cartas de nuestros juegos favoritos están hechas de cartón y este material no es combinable con el agua de la playa o piscina y arena.

¿La solución?

Existen versiones acuáticas que te permitirán seguir disfrutando de tus juegos incluso dentro del agua. Están fabricados de materiales más modernos resistentes al agua y de más durabilidad para que aguanten allí dónde los lleves.

Como las cartas están fabricadas en plástico éstas pesan más y no se darán la vuelta tan fácilmente cuando sople el viento. Asimismo, son más rígidas y, por tanto; más resistentes al doblado. Otra de las ventajas de estas versiones de juegos es que ocupan muy poco espacio para divertirte allí donde quieras.

Algunas versiones como el Dobble Waterproof incluyen una bolsa de rejilla para facilitar el transporte. Mucho más cómodo.

Otro buen ejemplo es Jungle Speed Beach ideal para jugar en familia con niños.

Para resumir

Hemos mostrado un par de ejemplos de juegos para compartir en familia, con niños y amigos en entornos acuáticos. Este tipo de carta al fabricarse con PVC tienen mayor resistencia a las dobleces, son aptas para el agua y como pesan más no se voltearán con facilidad.

Está bien la idea, ¿verdad?

Por cierto, en caso que la versión de vuestro juego de carta no esté disponible en modo acuático siempre podéis protegerlas con una funda. No será tan profesional pero sí muy práctico.

Otros posts que pueden interesarte


Agradecimientos a Michael Monahan on Unsplash por la foto de portada.