Juegos de cartas de Reflejos

Los juegos de cartas y mesa que mejoran y ponen a prueba tus reflejos para jugar con amigos, pareja o familia. En esta categoría también podemos incluir a los más peques de la casa.

Diviértete con estos juegos de tablero de acción, reflejos y velocidad.

Fantasma Blitz juego de mesa

Juego de cartas y tablero de acción y reflejos. Gana el más rápido y con la mejor agudeza visual. Este juego es interesante para jugar niños y adultos a la vez.

El juego incluye cartas y hasta cinco figuras diferentes, pintadas de un color. Uno de los jugadores saca una carta y los jugadores deben coger exactamente la figura descrita. 

Para darle más emoción, en ocasiones se dará el caso que la carta no coincida con ninguna de las figuras y entonces tendremos que coger la figura que no coincida ni en forma ni color.

Dobble juego de cartas reflejos

Juego de cartas indispensable en cualquier ludoteca que se precie :). Se trata de un juego sencillo y rápido de agudeza visual, rapidez y reflejos.

La mecánica es muy sencilla, se trata de identificar en cada una de las cartas cuál es el objeto que se repite pudiendo estos varias de forma o posición.

Entretenido juego que pone a niños y adultos al mismo nivel. Además por práctico tamaño podrás llevártelo de viaje.

Aguacate Smash juego de mesa

Este divertido y original juego de cartas es muy sencillo y rápido de jugar. Ideal para regalar por su buena relación calidad/precio.

Juego de reflejos y concentración que podría asemejarse al UNO pero con un funcionamiento diferente. 

Mira el vídeo de más abajo para conocer sus mecánicas de juego.

Deja un comentario