Juegos de cartas Asmodee

Asmodee es el segundo editor de juegos de mesa por detrás de Hasbro. Esta compañía originariamente francesa fue fundada por Marc Nunès con la idea de distribuir juegos propios de la marca y también otros ideados por pequeños creadores para el mercado francés.

Juegos de cartas asmodee

Años más tardes la compañía inicia su expansión internacional hacia el mercado europeo y estadounidense ayudado por nuevos inversores que inyectaban capital a la sociedad. Con los años Asmodee ha seguido creciendo llegando a adquirir hasta 20 nuevas compañías.

En los últimos 4 años ha conseguido tener un crecimiento del 37% anual pasando de facturar 125 M€ a 440 M€. Desde 2018 pertenece a la sociedad de inversión PAI Partners.

Principales juegos con cartas Asmodee

Teniendo en cuenta que las 2/3 partes de los juegos de mesa que se publican pertenecen a esta sociedad no es de extrañar que nos encontremos con:

Espero que este listado os sea de ayuda. Consultar nuestros diferentes apartados donde podréis encontrar mayor información de Dobble, Jaipur, Dixit y 7 Wonders haciendo clic aquí.

Otros posts que pueden interesarte