Juegos de mesa TOP 3 2021

Conoce los juegos de mesa con más éxito de este año 2021. Descubre las primeras posiciones de los mejores y exitosos juegos de tablero.

1. Gloomhaven, juego de mesa

Gloomhaven juego de mesa
Gloomhaven es un juego de mesa cooperativo que también admite jugar en solitario. Se trata de un juego táctico tipo crawler donde cada jugador deberá adoptar la figura de un héroe para sortear los peligros y aventuras que les espera. Gran juego si te gusta largas tardes de juegos con amigos.
Gloomhaven juego de mesa 2021 detalle miniaturas

2. Brass Birmingham, juego de mesa

Brass Birmingham juego de mesa 2021
Brass: Birmingham es un interesante juego de tablero para dos y hasta cuatro jugadores. Si conocéis el famoso juego de ordenador Transportes Tycoon esto vendría a ser algo similar. Ambientada en la Revolución Industrial en Inglaterra, el objetivo de los jugadores será aprovechar la creciente demanda e intercambios de materiales a través de canales y líneas de ferrocarril. Fantástica calidad de los materiales y largas horas de diversión para este juego de estrategia.

3. Twilight Imperium, juego de tablero

Twilight Imperium juego de mesa 2021
Twilight Imperium es un juego de mesa en el que cuanto más jugones mejor (3 a 6 jugadores). De ambientación galáctica dónde competirás por ver quien conquistará la galaxia, prepárate para divertirte en partidas de mínimo 4 horas. ¡Impresionante narrativa para un juegazo cinco estrellas!